viernes, 13 de agosto de 2010

Desintegración

Desde hace más de un mes acepté el reto de una artista, Janis Zroback, para unir esfuerzos creativos en un proyecto (que inició Seth Apter) llamado DisCo (Disintegration Collaboration): elegir ciertos materiales, exponerlos al tiempo y la intemperie, documentar el proceso y crear piezas nuevas a partir del papel, tela o bolsas de té (algunos de los insumos elegidos por los artistas). Desde hace más de 50 días monté mi conjunto de objetos (postales, una revista y una caja de medicamentos), y todavía no tengo idea del camino final que tomará mi obra. Por ahora comparto con ustedes algunas de las fotos que le he tomado:






P.D. Mi montaje incluye piezas de Álvaro Sánchez, el talentoso diseñador y artista guatemalteco, y del fotógrafo MartiniVision.

5 comentarios:

  1. Me gusta este experimento! Por favor postea las demás fotos al final

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Master, todavía estoy trasteando el proyecto. Te enviaré las fotos más recientes pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the link to my site here! Trying to find out if we know each other and if so, how?

    ResponderEliminar
  4. Hi! I just used a color reproduction of one of your photos (you photographed Candy Poses, a model I admire very much) for my Disintegration Collaboration project. Your work is amazing, by the way.

    ResponderEliminar

Cuéntanos algo bueno...