miércoles, 4 de agosto de 2010

Un poema de Century Gothic Punto 10 o El libro de actas de los sonámbulos

Estoy leyendo Century Gothic Punto Diez, del escritor y artista Alejandro Marré. Anoche fui a la presentación de este poemario (donde, como en un momento de telenovela, me hubiera gustado lanzarle una copa de vino a alguien que sostenía el micrófono, solo para que reaccionara), y me fue grato compartir con un tipo sensible y talentoso como él. Ahora, transcribo:

"Que se permita matar
no es el problema.

La palabra permitir
siempre trae consigo
cierta manera delincuente.

Que tengamos que...
que debamos.

Solos ante los mandatos,
frágiles ante los dictados,
con nuestra cátedra de relevos
aprendida de memoria".

4 comentarios:

  1. Azares del destino: me tocó estudiar el diversificado con un montón de locos en el colegio más cuadrado, éramos Alejandro Marré, Mynor Contreras (Contregón), Pancho Toralla (Panchorizo), Mahat Brol, Lu y unos cuantos más. ¡No saben cómo extraño aquellas largas tardes de escapadas al Café Oro...!

    ResponderEliminar
  2. Le enviaré esta entrada a Marré, seguro él recuerda también con alegría a la muchachada de aquellos días...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, mirá que pequeño es el mundo y más el mundo virtual! A Javier lo conozco desde la adolescencia! Un buen amigo, escritor, actor, productor, de todo pues! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Marre! Que bueno saber de vos!

    ResponderEliminar

Cuéntanos algo bueno...