jueves, 8 de abril de 2010

Pixels

Por Giovanni Rodas

Dejo que esta "obra de arte" hable por si sola... Sí, así es, la considero una pieza que puede compararse con muchas obras que pueden encontrarse en cualquier museo de prestigio. Después de todo, hay tiempo invertido, así como pasión por algo que al autor seguramente atrapa. El hecho de ser un homenaje a los videojuegos de antaño es pura coincidencia, dados mis gustos por el "arte" en pixeles. Disfrutenlo.


3 comentarios:

  1. Me trajo buenos recuerdos de videojuegos que disfruté de niño. Además, la realización me parece muy interesante. No sé si una obra de arte, pero al menos muy buena la producción.

    ResponderEliminar
  2. considerando lo que dices, definitivamente es una obra de arte, de las que a mi si me gustan... jajaja, porque como sabemos, el arte es subjetivo y no por estar en un museo le va a gustar a todo el mundo. definitivamente esta tendría que estar en uno... por cierto, hay uno en Guatemala en donde quedaria muy bien, El museo del juguete, en Reu, en el camino al Irtra... por supuesto que le falta mucho pero es una buena idea...
    EXCELENTE COMPOSICION, gracias por compartirla Gio.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no muy toqué Space Invaders y Frogger, me encantó su incorporación al "mundo real". Qué excelente corto :)

    ResponderEliminar

Cuéntanos algo bueno...