jueves, 20 de mayo de 2010

Cuando no sabes si o qué comentar


Hace unos días, mientras conversaba con Claudia acerca de las lecturas silenciosas de este espacio colectivo, surgió la interrogante sobre quienes leen este blog (como ella) y no saben si dejar su huella en alguna entrada. No teman, internautas silenciosos, trolls buena onda: las reacciones que ahora aparecen en cada entrada les darán ese placer solo posible a través de un sencillo click. Ahora bien, les encargo un comentario, al menos, por cada 3 clicks... ¿les parece demasiado? ;)

3 comentarios:

  1. Vamos por partes, dijo el carnicero: hago ´click´ a mi reacción y... ¿luego qué? Se marcó mi opción pero no queda registrada en el blog (según creo ver en la pantalla).

    ResponderEliminar
  2. Mhh, este widget tendrá algún tipo de maña. Vamos a ver cómo resulta el asunto. ¡Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Faltan las opciones de "no me gustó" y "estoy en contra", para que fuera mas justo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Cuéntanos algo bueno...